COMUNICADO DE PRENSA


AVO I INFORMA LA SUSPENSIÓN DEL TRÁNSITO EN TÚNEL SAN CRISTÓBAL DIRECCIÓN HUECHURABA Y LA SUBIDA DE LA PIRÁMIDE


  • Los cortes, que se realizarán entre las 22:00 horas del viernes 11 y las 5:00 horas del lunes 14 de diciembre, son necesarios para seguir adelante con la construcción del futuro Viaducto El Salto.
  • Se sugiere a los usuarios planificar sus viajes y preferir rutas alternativas.

Santiago, 10 de Diciembre de 2020.- Debido a las obras de construcción del Viaducto El Salto, la Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente (AVO I) informa a la comunidad y usuarios que durante el fin de semana del 11 al 14 de diciembre se suspenderá el tránsito de Túnel San Cristóbal en dirección a Huechuraba y la subida de La Pirámide en dirección a Vitacura, además se segregarán pistas en la calzada sur de Vespucio Norte, en el sector de Avda. El Salto, y en la bajada de La Pirámide.

Cierres y segregaciones de pistas programadas (desde las 22:00 horas del viernes 11 hasta las 5:00 horas del lunes 14 de diciembre):

Cierre Túnel San Cristóbal (dirección Huechuraba). Ruta alternativa: Los Conquistadores para el tránsito proveniente de Costanera Norte, Puente Lo Saldes y Avda. El Cerro.

Cierre de la subida de La Pirámide (dirección Vitacura). Rutas alternativas: Avda. Recoleta-Avda. Santa María (sin cobro TAG), Avda. El Salto-Avda. Santa María (sin cobro TAG) y Túnel San Cristóbal (con cobro TAG).

Segregación de la pista izquierda de la bajada de La Pirámide (dirección Huechuraba). Desde las 22:00 horas del viernes 16 hasta las 20:00 horas del sábado 17 de octubre. Por motivos de seguridad y, en el mismo horario, se segregará la pista izquierda de la bajada de La Pirámide.

Segregación de la pista izquierda de la calzada sur de Vespucio Norte, en el sector del nudo de Avda. El Salto (dirección subida de La Pirámide). Se mantendrán dos pistas de circulación.

Revisa el mapa de la intervención en el siguiente link Click Acá


Su mensaje está siendo enviado, por favor espere...