COMUNICADO DE PRENSA


AVO I INFORMA RESTRICCIONES DE TRÁNSITO A CIUDAD EMPRESARIAL Y SEGREGACIÓN DE PISTA IZQUIERDA EN VESPUCIO NORTE DIRECCIÓN VITACURA


  • Las restricciones de tránsito se extenderán hasta febrero de 2022.
  • Se sugiere a los usuarios planificar sus viajes y preferir rutas alternativas.

Santiago, 23 de Diciembre de 2021.- Debido a las obras de construcción del Viaducto El Salto, la Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente (AVO I) informa a la comunidad y usuarios que desde el 27 de diciembre al 14 de febrero de 2022 se restringirá el ingreso a Ciudad Empresarial y se segregará la pista izquierda de la calzada sur de Vespucio Norte, dirección Vitacura, entre la Pasarela Contreras y Túnel San Cristóbal.

En concreto, y en el caso de las restricciones de tránsito hacia Ciudad Empresarial, sólo podrán ingresar a través del acceso de Avda. del Parque, los usuarios que vengan desde la bajada de La Pirámide. Mientras que los usuarios que utilicen Túnel San Cristóbal sólo podrán ingresar a Ciudad Empresarial a través de la Salida 2 El Salto, para luego tomar la ruta de Rinconada El Salto y Avda. del Parque.

En el mismo período, se segregará la pista izquierda de la calzada sur de Vespucio Norte, entre el sector de la Pasarela Contreras y la bifurcación con Túnel San Cristóbal, dejando habilitadas para el tránsito hacia Vitacura (subida de La Pirámide y Túnel San Cristóbal), sólo las pistas central y derecha.

La Sociedad Concesionaria agradece la comprensión de los usuarios y vecinos, y lamenta las posibles molestias ocasionadas, haciendo un llamado a planificar los viajes y a preferir rutas alternativas.

Futuras intervenciones en el sector, con motivo de la construcción del Viaducto El Salto, serán informadas de manera oportuna a la comunidad.


Su mensaje está siendo enviado, por favor espere...