COMUNICADO DE PRENSA


AVO I INFORMA RESTRICCIONES DE TRÁNSITO EN TÚNEL SAN CRISTÓBAL Y VESPUCIO NORTE



Santiago, 17 de Febrero de 2022.- Debido a las obras de construcción del Viaducto El Salto, la Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente (AVO I) informa a la comunidad y usuarios que desde el 18 de febrero al 7 de marzo de 2022 se realizarán restricciones de tránsito en Túnel San Cristóbal, Vespucio Norte y Entrada El Salto. Estas intervenciones serán secuenciales y por sectores, con el objetivo de causar las menores molestias posibles.


Trabajos viernes 18 a lunes 21 de febrero

Desde las 22:00 horas del viernes 18 a las 5:00 horas del lunes 21 de febrero se cerrará la calzada dirección Huechuraba de Túnel San Cristóbal y Vespucio Norte, hasta la altura de Avda. El Salto.

Los usuarios que se dirijan al poniente tendrán como alternativa la siguiente ruta: bajada de La Pirámide-Salida Ciudad Empresarial-Avda. del Parque-rotonda-Avda. del Parque al poniente-caletera-Entrada El Salto.

Adicionalmente, los usuarios que utilicen el Túnel San Cristóbal (hacia Providencia) con dirección a Nueva Tobalaba, deberán tomar la ruta alternativa Los Conquistadores-Pedro de Valdivia-Santa María-Nueva Tobalaba.


Trabajos lunes 21 de febrero al 28 de febrero

Desde las 21:00 horas del lunes 21 a las 5:00 horas del lunes 28 de febrero se cerrará la Entrada El Salto (acceso a Vespucio Norte en dirección al oriente desde la caletera).

Los usuarios que quieran hacer ingreso a Vespucio Norte dirección oriente (tanto desde la caletera como de Avda. El Salto) tendrán como alternativa la siguiente ruta: Avda. El Salto-Rinconada El Salto-Avda. del Parque al oriente-Vespucio Norte a Túnel San Cristóbal o subida de La Pirámide.


Trabajos lunes 21 de febrero al 7 de marzo

Se realizarán cierres nocturnos en Vespucio Norte (todas las pistas al oriente), desde la Pasarela Contreras a la bifurcación con Túnel San Cristóbal. Estos cierres nocturnos se realizarán desde el lunes 21 de febrero al lunes 7 de marzo, entre las 22:00 a las 5:00 horas.

Durante ese horario los usuarios tendrán como alternativa la siguiente ruta: Salida 2 El Salto Ciudad Empresarial-caletera-Avda. El Salto-Rinconada El Salto-Avda. del Parque al oriente-Vespucio Norte a Túnel San Cristóbal o subida de La Pirámide.

Llamamos a los usuarios a conducir con precaución, atentos a la señalética y condiciones de la vía. De antemano nos disculpamos por las eventuales molestias que estas obras puedan causar.


Su mensaje está siendo enviado, por favor espere...