COMUNICADO DE PRENSA


AVO I participa del Día Nacional de la Reflexión por la Seguridad



Santiago, 5 de Noviembre de 2019.- La Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente (AVO) y la Constructora Vespucio Oriente (CVO) participaron de manera activa del Día Nacional de la Reflexión por la Seguridad, instancia creada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) con el objetivo de generar conciencia y sensibilizar sobre estos temas.

En dicho marco, y en la zona de obras de la construcción del Túnel La Pirámide (portal norte), se desarrolló el encuentro denominado “Sentémonos a Conversar de Seguridad”, instancia que sirvió para compartir, conversar y reflexionar sobre temas de seguridad, donde juegan un papel fundamental los trabajadores, las empresas y las propias autoridades.

Estos conversatorios buscan generar conciencia empresarial sobre la importancia de asumir la responsabilidad y el compromiso permanente con la seguridad de los trabajadores en obras y faenas de construcción. Como también, apoyar a las empresas del sector en el desarrollo y fortalecimiento de una cultura de la seguridad. Para la Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente una cultura de seguridad es primordial para prevenir accidentes laborales en todos los centros de trabajo y mantener ambientes laborales seguros.

En la actividad participaron más de 50 trabajadores de la obra, y representantes de la CChC, entre ellos, su presidente Patricio Donoso, y su gerenta general, Paula Urenda, además de Alejandro Casa Cordero, jefe en Prevención de Riesgo de AVO, y Alejandro Barrera, de CVO.



Su mensaje está siendo enviado, por favor espere...