COMUNICADO DE PRENSA


ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ LA ÚLTIMA FASE DEL MONTAJE DE VIGAS DEL FUTURO VIADUCTO EL SALTO


  • Para llevar a cabo estas maniobras, y para seguridad de los usuarios, se segregará la calzada sur de Vespucio Norte, entre el sector del nudo de Avda. El Salto y la bifurcación con el Túnel San Cristóbal, y se cerrará la salida al oriente por Avda. del Parque y la Entrada El Salto.
  • Se sugiere a los usuarios planificar sus viajes y preferir rutas alternativas.

Santiago, 11 de marzo de 2021.- Con motivo de la última fase del montaje de vigas del futuro Viaducto El Salto, la Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente (AVO I) informa a la comunidad y usuarios que desde las 22:00 horas del viernes 12 a las 5:00 horas del lunes 15 de marzo, se segregará la pista derecha y central de la calzada sur de Vespucio Norte, desde el sector del nudo de Avda. El Salto hasta la bifurcación con el Túnel San Cristóbal (dirección Vitacura). Siempre estará habilitada una pista de circulación.

En paralelo a las segregaciones de pistas, se ejecutarán dos intervenciones puntuales en el mismo horario: cierre de la salida al oriente por Avda. del Parque y cierre del acceso a la Entrada El Salto.

Para el caso del cierre de la salida al oriente por Avda. del Parque existirán las siguientes rutas alternativas: Tomar Rinconada El Salto-Avda. El Salto-caletera norte-cruce de Avda. Recoleta-Avda. Recoleta al sur-Avda. Santa María (sin cobro TAG) o tomar Rinconada El Salto-Avda. El Salto-caletera norte-cruce de Avda. Recoleta-caletera sur-Entrada Recoleta-Vespucio Norte (con cobro TAG).

Por su parte, para el cierre del acceso a la Entrada El Salto al oriente existirán las siguientes rutas alternativas: Tomar Avda. El Salto-caletera norte-cruce de Avda. Recoleta-Avda. Recoleta al sur-Avda. Santa María (sin cobro TAG) o tomar Avda. El Salto-caletera norte-cruce de Avda. Recoleta-caletera sur-Entrada Recoleta-Vespucio Norte (con cobro TAG).


Su mensaje está siendo enviado, por favor espere...