COMUNICADO DE PRENSA


PROYECTO AVO I ANUNCIA REDIRECCIONAMIENTO DE PISTAS EN LA INTERSECCIÓN DE AVDA. VITACURA Y EL PARQUE VESPUCIO


• Se mantendrán todas las pistas por sentido en Avda. Vitacura en su intersección con el Parque Vespucio, sin afectar el desplazamiento del transporte público y automovilistas.


Santiago, 17 de julio de 2019.- La Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente (AVO I) informa a la comunidad y usuarios, que a partir del próximo 20 de julio y hasta febrero de 2020 se realizará un cambio de alineamiento del eje de Avda. Vitacura en su intersección con Avda. Vespucio Norte, desplazando ambas calzadas hacia el costado sur.

Este redireccionamiento mantendrá el número de pistas por sentido y el semáforo en tres fases, tal como existe en la actualidad. Por lo tanto, el tránsito no se verá afectado.

El paradero PC262, ubicado en la esquina nororiente de Avda. Vitacura y Avda. Vespucio Norte, se suprimirá, razón por la que los usuarios de los servicios 405, 405c, 435 y 502 deberán utilizar la parada PC261 de Avda. Vitacura con Bartolomé de Las Casas.

El redireccionamiento de pistas se debe implementar para realizar los trabajos de traslado de los servicios de agua potable y, de esta manera, continuar con la construcción de la vía expresa, la que circulará de manera subterránea por el Parque Vespucio.



Su mensaje está siendo enviado, por favor espere...