COMUNICADO DE PRENSA


SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS VISITA CONSTRUCCIÓN DEL VIADUCTO EL SALTO



Santiago, 15 de Mayo de 2020.- El subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, visitó las obras de construcción del Viaducto El Salto para supervisar la ejecución de los desvíos de tránsito que se implementarán este fin de semana. Lo anterior, con motivo de la primera fase del montaje de las vigas del Viaducto El Salto.

Para realizar estos trabajos se deberá cortar el tránsito de Vespucio Norte en el sector del nudo de Avda. El Salto, redireccionando los vehículos a las respectivas caleteras. Los horarios de los desvíos y las calzadas intervenidas serán informados por la Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente a través de sus distintas plataformas (scavo.cl y @AVO_transito).

Las vigas que formarán parte de la estructura del Viaducto El Salto serán cargadas mediante grúas telescópicas y un camión Dolly las trasladará al lugar de izaje en el sector de Vespucio Norte y el nudo de Avda. El Salto. El traslado desde la Instalación de Faena de Los Turistas se realizará con apoyo y contención de equipos de seguridad vial.

A todos los trabajadores que participen en esta etapa se les realizará una inducción y se seguirán los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud ante la pandemia del coronavirus.

Durante su visita a las obras, el subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, estuvo acompañado por distintos representantes de la Sociedad Concesionaria AVO I, entre ellos, su gerente general, Luis Eusebio, y su gerente técnico, Luis Felipe García.




Su mensaje está siendo enviado, por favor espere...