COMUNICADO DE PRENSA


USO COMPARTIDO DE PISTAS “SOLO BUS” EN AVDA. AMÉRICO VESPUCIO ENTRE AVDA. BILBAO-PUENTE CENTENARIO (CALZADA ORIENTE) Y ENTRE MARTÍN DE ZAMORA-AVDA. BILBAO (CALZADA PONIENTE)



Santiago, 12 de junio de 2019.- A raíz de los trabajos que se realizan en el eje de la Avda. Américo Vespucio con motivo de las obras de la vía expresa Américo Vespucio Oriente I (AVO I), a partir de este lunes 10 de junio y hasta el 31 de octubre, los automovilistas que transiten por Avda. Américo Vespucio podrán utilizar la pista “SOLO BUS”, sin recibir infracciones, entre Avda. Bilbao y Puente Centenario (calzada oriente) y entre Martín de Zamora y Avda. Bilbao (calzada poniente).

Lo anterior, tiene el objetivo de facilitar el tránsito en las zonas donde se desarrollan obras en la comuna de Las Condes, las que corresponden a: rampa de acceso Cuenca, rampa de acceso Colón y rampa de acceso Bilbao. Para mayor información https://www.scavo.cl/avisos/

Una vez terminadas las obras de esta etapa, se restituirá la demarcación y señalización de las pistas “SOLO BUS”, para normalizar el uso exclusivo de la vía.

A esta medida, se suma el tramo que ya tiene implementado el uso compartido de la pista “SOLO BUS”, y que corresponde a Avda. Américo Vespucio entre Avda. Presidente Riesco-La Gioconda (calzada poniente).

Su mensaje está siendo enviado, por favor espere...